THREAD OFICIAL Cablevision-Fibertel

Tesumaru

Tesumaru

Miembro Casual
Registrado
29 May 2019
Mensajes
95
Reaction score
34
Puntos
18
Buenas gente que experiencias tienen con la empresa, cuanto estan pagando por mes y que pack tienen, tienen alguna bonificacion?
 
Party Boy

Party Boy

Friend zoned, forever alone, no gf
Experimentado
Registrado
30 May 2019
Mensajes
164
Reaction score
110
Puntos
43
Me llegaron $3200 en la última boleta, sin fútbol y 12 Mb . . .

Encima en Flow (Desktop) no me figuran ni el HBO Max ni el Fox Premium, no se que onda, me tienen los huevos al plato . . .
 
pocholo!

pocholo!

pochoclo
Miembro del equipo
Experimentado
Registrado
30 May 2019
Mensajes
264
Reaction score
164
Puntos
43
Estas pagando una locura, por esa plata te dan los mismos servicios y creo que 200 MB en telecetro
 
Party Boy

Party Boy

Friend zoned, forever alone, no gf
Experimentado
Registrado
30 May 2019
Mensajes
164
Reaction score
110
Puntos
43
Vivo en medio del campo, la competencia es Speedy y posta que no pienso volver . . .
 
Tesumaru

Tesumaru

Miembro Casual
Registrado
29 May 2019
Mensajes
95
Reaction score
34
Puntos
18
Vivo en medio del campo, la competencia es Speedy y posta que no pienso volver . . .
Se abusan de la zona donde vivis tambien llamaste para pedir la baja y ver q te ofrecrn ?

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Party Boy

Party Boy

Friend zoned, forever alone, no gf
Experimentado
Registrado
30 May 2019
Mensajes
164
Reaction score
110
Puntos
43
Se abusan de la zona donde vivis tambien llamaste para pedir la baja y ver q te ofrecrn ?
Voy a llamar para dar la baja en serio, estoy teniendo gastos extraordinarios (mi viejo tuvo un ACV la semana pasada) . . .

Ya conté ésto una vuelta, cuando yo era chico mis viejos hicieron la vereda nueva y al par de meses a Telefónica le pintó romper todo y poner una de esas cajas con conexiones justo en nuestra vereda, mi vieja los retrasó lo máximo posible hasta que empezaron a llegar amenazas anónimas sobre secuestrarme . . .

Hicieron mierda todo y quedó así para siempre . . .
 
Tesumaru

Tesumaru

Miembro Casual
Registrado
29 May 2019
Mensajes
95
Reaction score
34
Puntos
18
Voy a llamar para dar la baja en serio, estoy teniendo gastos extraordinarios (mi viejo tuvo un ACV la semana pasada) . . .

Ya conté ésto una vuelta, cuando yo era chico mis viejos hicieron la vereda nueva y al par de meses a Telefónica le pintó romper todo y poner una de esas cajas con conexiones justo en nuestra vereda, mi vieja los retrasó lo máximo posible hasta que empezaron a llegar amenazas anónimas sobre secuestrarme . . .

Hicieron mierda todo y quedó así para siempre . . .
Uh que mal lo de tu viejo chabon bueno esperemos q este bien fijate pedir la baja seguro algo tr lo bajan deci q no podes pagar mas ese precio q te quedaste sin laburo y q ese precio ya no podes pagarlo hice eso con telecentro cuando lo teniq y funciono

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
D

Deytim

Recien Llegado
Registrado
30 May 2019
Mensajes
9
Reaction score
9
Puntos
3
Me pase de directv a cablevision por la promo. Finalizo la promo al año y me vino el precio de lista como 4600 por todo el pack completo de cablevision y fibertel 300mb. Los llame, les dije directamente que me lo den de baja porq me llamo telecentro ofreciendome lo mismo por la mitad (chamullo), no me discutieron ni pelearon nada, me preguntaron "cuanto te ofrecieron?" 2600 les dije (podria haberle dicho mucho menos porq chamulle pero no quise pecar de exagerado). "Bueno señor, nosotros se lo bajamos a 2400 por lo mismo si se queda con nosotros". Genial dale.
A los pocos dias me llega un email de personal diciendome que ahora se fusiono con cablevision fibertel y blablabla y me hacian promo por los tres servicios. Como todo rata busca llame y les dije "soy de movistar, estoy pagando 1200 por 8gb. Lei el email, cuanto es la oferta?" - "Le damos lo mismo por 750 y ADEMAS le bajamos el precio de cablevision fibertel por 480, y si son dos personas 700 pesos". "Ha bueno pero mira que este mes ya me hicieron promo, se suma?". "Si señor, no hay problema se suma". Asi que meti a mi vieja y a mi, me descontaron 700 mas.
ASI QUE POR UN AÑO TENGO PRECIO CONGELADO TODO EL SERVICIO COMPLETO, HBO, PORNOS, FULBITO, REVISTA MIRADAS, CITY MAX, TODA LA VERGA MAS 300MB por 1700 pesito.;)

PD: Asi de terribles chorros son, porq mira si van a ser boludos y perder plata por usuario, aun pagando 1700 ellos siguen ganando.
 
Bicho64

Bicho64

Miembro
Experimentado
Registrado
31 May 2019
Mensajes
135
Reaction score
51
Puntos
28
Yo estoy pagando 3100 Internet 50mb+csble flow en tres bocas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Salvaje-Mente

Salvaje-Mente

Miembro Casual
Experimentado
Registrado
30 May 2019
Mensajes
64
Reaction score
68
Puntos
18
Me estaba cobrando 4 lucas por 50 megas y cable, encima anda como el orto y se caía a cada rato. Cuando llamás a atención al cliente te boludean, no te atiende nadie o te atiende un Panameño que te pide ver si está prendido el modem. Le di de baja, al toque me llamaron para ofrecerme mejores planes, o solución técnica mandando gente, les dije que se metan todo en el orto. Ya contraté Movistar, sólo el internet (100 megas a $1300), en TV sólo miraba el fútbol.
 
fede777

fede777

Miembro Casual
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
33
Reaction score
18
Puntos
8
Del Yammer interno

Hola!! Estuve buscando la comunicacion del upgrade en empleados. El tema es el siguiente:

• El jueves 06/6 se comenzará la migración con un grupo de Empleados.
• A partir del 22/06 se migrará a clientes por tandas. La acción durará aproximadamente 3 meses.
• Una vez impactado el upgrade, se informará al cliente el aumento de velocidad mediante una pieza de correo. Los clientes que no tengan correo, se comunicará por SMS.
•Se mantendrán las condiciones de contratación del cliente (precio y promoción).

Por lo cual NO todos migran ahora, la accion dura 3 meses y es por tanda.
 
Bowie

Bowie

For the Light
Experimentado
Registrado
31 May 2019
Mensajes
179
Reaction score
335
Puntos
63
Tengo Internet 25 megas nada más, sin cable ni nada, Torrent a full. Estaba pagando $1700 el mes pasado pero les lloré la carta y logré un 30% de descuento por 12 meses. Me funciona perfecto, creo que se me debe haber cortado una o dos veces en 6 años. Tuve una mudanza en ese tiempo y el servicio lo movieron sin problemas y al toque. La verdad que no me puedo quejar. Encima el módem es de esos que se pueden configurar así que le meto mano como quiero.
 
fede777

fede777

Miembro Casual
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
33
Reaction score
18
Puntos
8
Yo tengo 25M con un 45% y en teoría unos $200 aparte por tener Personal que todavía en las 2 facturas no me aparecieron, total $800, estoy esperando la 3ra a ver que onda.

Con los 25M que no existen mas, en teoria deberian migrar a todos los de 25M a 50M, mismo valor.
 
Elhijode

Elhijode

Miembro
Experimentado
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
181
Reaction score
92
Puntos
28
Ahora que tambien se metio personal me anda para el ojete. Los 25 mb desaparecieron o que onda?
 
Elhijode

Elhijode

Miembro
Experimentado
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
181
Reaction score
92
Puntos
28
Voy a llamar para dar la baja en serio, estoy teniendo gastos extraordinarios (mi viejo tuvo un ACV la semana pasada) . . .

Ya conté ésto una vuelta, cuando yo era chico mis viejos hicieron la vereda nueva y al par de meses a Telefónica le pintó romper todo y poner una de esas cajas con conexiones justo en nuestra vereda, mi vieja los retrasó lo máximo posible hasta que empezaron a llegar amenazas anónimas sobre secuestrarme . . .

Hicieron mierda todo y quedó así para siempre . . .
Te leo desde hace mucho, nunca pensaste ir a un curandero tu familia o vos, posta lo digo.
 
Party Boy

Party Boy

Friend zoned, forever alone, no gf
Experimentado
Registrado
30 May 2019
Mensajes
164
Reaction score
110
Puntos
43
Acabo de ir a una el Martes después de un episodio inexplicable que me pasó el Lunes y que me lo voy a reservar . . .
 
Elhijode

Elhijode

Miembro
Experimentado
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
181
Reaction score
92
Puntos
28
Acabo de ir a una el Martes después de un episodio inexplicable que me pasó el Lunes y que me lo voy a reservar . . .
Si me lo queres contar en privado, podes hacerlo. CREO en eso. Con el tema de fibertel, los llame y me dijeron que estan cambiando todo que puede ser que por unos dias ande mal y despues se estabilce, me atendio un venezolano.
 
Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
29 May 2019
Mensajes
441
Reaction score
576
Puntos
93
Del Yammer interno

Hola!! Estuve buscando la comunicacion del upgrade en empleados. El tema es el siguiente:

• El jueves 06/6 se comenzará la migración con un grupo de Empleados.
• A partir del 22/06 se migrará a clientes por tandas. La acción durará aproximadamente 3 meses.
• Una vez impactado el upgrade, se informará al cliente el aumento de velocidad mediante una pieza de correo. Los clientes que no tengan correo, se comunicará por SMS.
•Se mantendrán las condiciones de contratación del cliente (precio y promoción).

Por lo cual NO todos migran ahora, la accion dura 3 meses y es por tanda.
Migrar hacia donde? Si tenes 100mb migras a 300? No se entiende.
 
fede777

fede777

Miembro Casual
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
33
Reaction score
18
Puntos
8
Si, de 25 a 50 // 50 a 100 // 100 a 300
 

Arriba Pie