COPA AMERICA 2019

Elhijode

Elhijode

Miembro
Experimentado
Reaction score
92
Mañana se comen mucho o poco ?.

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
Mañana se comen mucho o poco ?.
Es una oportunidad historica. Deberian poner hasta lo que no tienen, o sea futbol huevos y a Messi en modo Barsa. Ojala se de. Tenemos a Lautaro que es uno de los pocos que pone mucho huevo. El problema seria que Scaloni lo saque para poner a Di Maria cuando estemos ganando 1 a 0.

El Eduar

El Eduar

Soy El Eduar, ¿y qué?
Experimentado
Reaction score
65
Es una oportunidad historica. Deberian poner hasta lo que no tienen, o sea futbol huevos y a Messi en modo Barsa. Ojala se de. Tenemos a Lautaro que es uno de los pocos que pone mucho huevo. El problema seria que Scaloni lo saque para poner a Di Maria cuando estemos ganando 1 a 0.
La oportunidad histórica la tuvimos en el mundial en Brasil, esta es una yapa quizás por ese segundo puesto, y el problema es que nunca se armó un equipo son individualidades y un capitán que habría que sacarle la cinta negra para que se sepa y juegue como uno más y no todos en función de ese, creo que mientras esté mesi nuestro techo es un segundo puesto, que el tipo juega nadie lo pone en duda pero para mi es un lastre que hay que sacarse de encima y nunca nadie se animó, claro que no lo podés sacar con un equipo armado en donde todos tratan de jugar para él, pero bueno yo por lo menos espero un recambio empezando por la cabeza, quizás para el próximo mundial si tenemos suerte.
Saludos

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
La oportunidad histórica la tuvimos en el mundial en Brasil, esta es una yapa quizás por ese segundo puesto, y el problema es que nunca se armó un equipo son individualidades y un capitán que habría que sacarle la cinta negra para que se sepa y juegue como uno más y no todos en función de ese, creo que mientras esté mesi nuestro techo es un segundo puesto, que el tipo juega nadie lo pone en duda pero para mi es un lastre que hay que sacarse de encima y nunca nadie se animó, claro que no lo podés sacar con un equipo armado en donde todos tratan de jugar para él, pero bueno yo por lo menos espero un recambio empezando por la cabeza, quizás para el próximo mundial si tenemos suerte.
Saludos
En el mundial de Brasil no creo que el culpable haya sido Messi en todo caso Higuain la tiro afuera solo como si se tratara de una practica, Palacio hizo cualquiera tambien en un momento clave la tiro por arriba con Neuer mostrandole las manos bien en alto, Romero que la dividio todo el tiempo en el extra hasta que en un momento nos embocaron. Hubo mas culpables en el resto que con Messi mismo en ese mundial,fue una pena pero se dio asi y hay que pensar en lo positivo que tuvo ese mundial.

Personalmente creo que Messi es el mejor de la historia por todo lo que ya el mundo sabe que hizo y sigue haciendo.
Tuvo mucha mala suerte de tener una seleccion con una AFA toda podrida y dirigida por neandertales.

Vos podes ser el mejor, pero esto es un juego de 11 jugadores no solo 1.

Nos metemos siempre en la comparacion con Maradona, porque estamos acostumbrados a echarle la culpa a uno solo. Sea en el exito o en la derrota. El diego fue la culpa del exito y ahi quedo por siempre, sea lo que sea que haya hecho despues.

A Messi le pasa a la inversa.

Todos comparan a Messi con el Diego, pero el tuvo a tipos con muchisimo huevo al lado en el 86. Una AFA, FIFA y un futbol de otra epoca ( mucho mejor que ahora )

Messi tuvo al lado alguien similar? Mascherano podria ser.

El Diego exceptuando el partido con los ingleses en la final con Alemania le salvo las papas Valdano, Brown y Burruchaga ( que pocos se acuerdan de el a la hora de hablar de Mexico '86 )

Uno tuvo suerte, el otro todavia no.

El Eduar

El Eduar

Soy El Eduar, ¿y qué?
Experimentado
Reaction score
65
…………………………..

Vos podes ser el mejor, pero esto es un juego de 11 jugadores no solo 1.

…………………………………………………………...………………………………...

Uno tuvo suerte, el otro todavia no.
Ahí está la clave por tener uno muy bueno haces jugar a todos en función de ese, se pierde el juego de equipo y puede pasar cualquier cosa como que 4 o 5 partidos se encuentren todos y ganen una seguidilla como que jueguen uno bien, uno maso y uno mal etc todas las combinaciones pero es siempre una lotería, ¿Cómo hacen los equipos que salen campeones y no tienen un Maradona, un mesi, un Ronaldo, solo arman un equipo y que se ensamble donde todos son iguales y no hay patriarcas.
Yo creo que mesi debería ser uno más y si lo acepta bien y sino que siga en el Barcelona que ahí es Rey.
Saludos

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
Ahí está la clave por tener uno muy bueno haces jugar a todos en función de ese, se pierde el juego de equipo y puede pasar cualquier cosa como que 4 o 5 partidos se encuentren todos y ganen una seguidilla como que jueguen uno bien, uno maso y uno mal etc todas las combinaciones pero es siempre una lotería, ¿Cómo hacen los equipos que salen campeones y no tienen un Maradona, un mesi, un Ronaldo, solo arman un equipo y que se ensamble donde todos son iguales y no hay patriarcas.
Yo creo que mesi debería ser uno más y si lo acepta bien y sino que siga en el Barcelona que ahí es Rey.
Saludos
Esas selecciones que salen campeon como Alemania tienen mucho tiempo de trabajo y no rotan o se van sus entrenadores. Mucho tiene que ver eso, que esas selecciones no tienen neandertales en dirigencia ni tampoco le dan bola a lo que la gente diga.

La de Sabella, si el se quedaba el mundial pasado hubiese sido muy diferente.

HIPERION

HIPERION

Miembro
Experimentado
Reaction score
89
toda la fe a; de paul, acuña y lautaro martinez

oda al sol

oda al sol

Future Funk
Experimentado
Reaction score
102
Fue bueno mientras duro

El Eduar

El Eduar

Soy El Eduar, ¿y qué?
Experimentado
Reaction score
65
Bueno, no se jugó mal, creo que se jugó bien y no alcanzó.
Saludos

HIPERION

HIPERION

Miembro
Experimentado
Reaction score
89
la verdad a mi por lo menos me esta empezando a gustar las bases, paredes, de paul, acuña , lautaro me parece que se esta gestando algo lindo,,, lo lamento por messi que a pesar de ser el mejor del mundo no puede ganar nada con la selección.

Arriba Pie