THREAD OFICIAL E-Football PES 2020

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En PES 2020, la opinión de los expertos se ha empleado donde ha sido posible siempre para asegurar que cada acción realizada en el terreno de juego haga frente al examen de incluso los más exigentes aficionados al fútbol.
En particular, el equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con Andrés Iniesta para traducir su innata habilidad de leer los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámicoEn consonancia con esta filosofía, PES 2020 presentará un retrato realista de los errores de los jugadores creando más oportunidades para que puedas aprovechar los descuidos y equivocaciones de los oponentes, mientras que te alienta a vivir y respirar cada momento de la competición para asegurarte tu mejor juego.También se han añadido varias técnicas nuevas de primer toque, dándote el poder de tener el control del balón de manera que se adapte a tu personal estilo de juego.

Con tantas herramientas a tu disposición, ¿qué tipo de fútbol elegirás jugar?

Game Play
Nueva Técnica de Regates: Regate Sutil





Nuevo en PES 2020, los Regates Sutiles es una técnica avanzada que permitirá a los usuarios que son expertos en anticiparse a los movimientos de sus oponentes para serpentear entre la defensa con una agilidad excepcional.

Desarrollado con la ayuda del mundialmente conocido centrocampista Andrés Iniesta, los Regates Sutiles permiten a los jugadores con tendencia a la habilidad técnica utilizar una mejor técnica y conocimiento del espacio para ser más astutos que su adversario.

Game Play
Actualización de Mecánicas de Control del Balón


Controlar en fútbol es como un arte, igual que dos artistas no pintan el mismo cuadro igual, cada jugador tiene su propia técnica de aproximación para tomar el control del balón.

El equipo de desarrollo ha hecho un gran esfuerzo para materializar este concepto en PES 2020, con importantes mejoras en la forma de cómo recibes el balón dentro del juego.Ahora los jugadores mostrarán una inteligencia mejorada cuando interactúen con un balón que se aproxima, eligiendo una técnica para recibirlo que no solo es una representación de su estilo de juego, si no que se adapta a la situación de cada partido.

Estarán disponibles una gran cantidad de nuevas habilidades sobre el control del balón; incluyendo Control sin Tocar que te permite correr al lado de un balón entrante sin tener contacto; y Truco y Atrape, una habilidad que te permite fintar una recepción en una dirección antes de girar hábilmente en la dirección contraria a la de un oponente.

Game Play
Tiro Preciso en Circunstancias Delicadas


Para los puristas del fútbol, no hay nada más satisfactorio que ver una pelota larga que va hacia su objetivo con asombrosa precisión, pero como todo en el fútbol, la precisión se debe adquirir.

PES 2020 consigue este concepto en el juego añadiendo un nivel más de realismo al campo con una mejora de las circunstancias en las que se tira.Esto significa que la exactitud de cada disparo y pase que hagas cambiará en función de tu postura, tu posición en el campo y la cantidad de presión bajo la que te encuentres, consiguiendo una experiencia de fútbol más auténtica.Ahora más que nunca, serás recompensado por el tiempo, temple y conocimiento del partido.

Game Play
Defensa más Realista


Cuando el equipo que ataca avanza hacia el último tercio, el área de penalti puede convertirse en un campo de batalla para los defensas.

En PES 2020, se han hecho mejoras significativas para recrear con exactitud cada momento del tenso juego que ocurre alrededor del área cuando los defensas intentar parar un ataque bien ejecutado.Estas mejoras incluyen animaciones adicionales de entradas, animaciones más realistas cuando despejas la pelota con tu cabeza, así como la opción de realizar una Falta Intencionada como último esfuerzo para salvar una situación desesperada.

Game Play
Mejoras de la Física del Balón


Mejoras significativas en la física te permitirán interactuar con la pelota de muchas formas, contribuyendo a una experiencia de juego más profunda. Las interacciones al Primer Toque ahora se representarán con mayor realismo, permitiendo a los jugadores más astutos anticipar la dirección de la pelota.

Los fanáticos del fútbol con mentalidad técnica también podrán aprovechar un sistema de control mejorado que les permitirá manejar el balón con varias partes de su pie y controlarlo con un gran nivel de destreza.

Mas informacion: https://www.konami.com/wepes/2020/us/es-mx/all/topic/gameplay
 
RodrigoII

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Casi todos los E-Sports, están limitados por las consolas.

Si le metieran todo el desarrollo necesario e hicieran una buena base, dejarían de lanzar anualmente (un robo) ediciones con cada vez mas errores y sacando lo bueno de la anterior y agregando errores a la nueva.

Pero como todos sabemos, el negocio es vender todos los años una nueva edición, dejando a la vieja des actualizada.
 
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Casi todos los E-Sports, están limitados por las consolas.

Si le metieran todo el desarrollo necesario e hicieran una buena base, dejarían de lanzar anualmente (un robo) ediciones con cada vez mas errores y sacando lo bueno de la anterior y agregando errores a la nueva.

Pero como todos sabemos, el negocio es vender todos los años una nueva edición, dejando a la vieja des actualizada.
El problema de todos estos "E-Sports" es el sistema de dificultad dinamica ( Handicap ) que le fueron metiendo cada vez en mas cantidad desde que se creo MyClub en PES y en FIFA desde que existe FUT.

Los dos utilizan la misma patente recientemente filtrada, tanto offline como online. Esto es lo que genera que los dos juegos esten rotos a nivel competitivo. Mucha gente no creia en esto pero es real.

Tanto los que saben jugar como los que son novatos se ven afectados con este sistema. El jugador experimentado o "PRO" lo nota al instante. Ademas, nunca vas a saber si estas ganando por meritos propios o por "la ayuda" que genera el codigo del juego, ya que por momentos es tambien dinamica.

El novato, tampoco puede aprender a jugar ya que, como se comenta, haciendo cualquier cosa tambien podes ganar.

El juego quiere que vos no dejes de jugar, que te mantengas enganchado. Cuando llevas una racha positiva te hace caer en picada y viceversa.

Esto siempre arruino la experiencia, pero ultimamente es cada vez mas.

Es muy aleatoria la forma que tiene el juego de limitar o darle "rienda suelta" a jugadores, por eso como en los dos tenes gente que tiene mas puntuacion que otra y pierde menos que otra.

En el general, estan todos afectados.
 
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RodrigoII

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El problema de todos estos "E-Sports" es el sistema de dificultad dinamica ( Handicap ) que le fueron metiendo cada vez en mas cantidad desde que se creo MyClub en PES y en FIFA desde que existe FUT.

Los dos utilizan la misma patente recientemente filtrada, tanto offline como online. Esto es lo que genera que los dos juegos esten rotos a nivel competitivo. Mucha gente no creia en esto pero es real.

Tanto los que saben jugar como los que son novatos se ven afectados con este sistema. El jugador experimentado o "PRO" lo nota al instante. Ademas, nunca vas a saber si estas ganando por meritos propios o por "la ayuda" que genera el codigo del juego, ya que por momentos es tambien dinamica.

El novato, tampoco puede aprender a jugar ya que, como se comenta, haciendo cualquier cosa tambien podes ganar.

El juego quiere que vos no dejes de jugar, que te mantengas enganchado. Cuando llevas una racha positiva te hace caer en picada y viceversa.

Esto siempre arruino la experiencia, pero ultimamente es cada vez mas.

Es muy aleatoria la forma que tiene el juego de limitar o darle "rienda suelta" a jugadores, por eso como en los dos tenes gente que tiene mas puntuacion que otra y pierde menos que otra.

En el general, estan todos afectados.

Si, el handicap fue un mito mucho tiempo, hace unos años (largos) con mis amigos nos juntábamos a hacer un torneo de FIFA 15.
El gran problema era que el que se elegía un equipo medio pelo y vos te habías elegido uno mejor, se te complicaba ganarle.
Messi no le ganaba en velocidad a un defensor medio pelo, o todas las bochas las tiraba afuera.
Peor aun, si ibas ganando 3-0, tus jugadores se ponían idiotas.
Muy evidente.

Por eso mismo deje de jugar, me pareció que el juego ya hacia lo que se le cantaba.
 
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Si, el handicap fue un mito mucho tiempo, hace unos años (largos) con mis amigos nos juntábamos a hacer un torneo de FIFA 15.
El gran problema era que el que se elegía un equipo medio pelo y vos te habías elegido uno mejor, se te complicaba ganarle.
Messi no le ganaba en velocidad a un defensor medio pelo, o todas las bochas las tiraba afuera.
Peor aun, si ibas ganando 3-0, tus jugadores se ponían idiotas.
Muy evidente.

Por eso mismo deje de jugar, me pareció que el juego ya hacia lo que se le cantaba.
Hoy es realmente muy exagerado. Hay varios "Pro Players" que se cansaron tambien a pesar de que era un ingreso grande de dinero, lo empezaron a decir por sus canales de YouTube.

En el PES 2019 una fija: Ganas 4 partidos al hilo, el 5to es un show de handicap en contra.
 
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Hoy es realmente muy exagerado. Hay varios "Pro Players" que se cansaron tambien a pesar de que era un ingreso grande de dinero, lo empezaron a decir por sus canales de YouTube.

En el PES 2019 una fija: Ganas 4 partidos al hilo, el 5to es un show de handicap en contra.
El problema era ese, que hace unos años era un mito y los que eran muy pro no lo sufrían tanto.

Ahora es imposible jugar.
Realmente lo deje de lado, me aburrió que el juego decida como tiene que ir el partido.
Sobre todo que para mi los jugadores cada vez se mueven mas como muñecos de plastilina, 0 fisica.
 
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El problema era ese, que hace unos años era un mito y los que eran muy pro no lo sufrían tanto.

Ahora es imposible jugar.
Realmente lo deje de lado, me aburrió que el juego decida como tiene que ir el partido.
Sobre todo que para mi los jugadores cada vez se mueven mas como muñecos de plastilina, 0 fisica.
Hay que ver este nuevo, aunque el hándicap no lo van a eliminar nunca. Ellos quieren vender nada más y eso es lo que creen hace que la gente se envicie o que novatos no dejen de jugar por perder seguido.
 

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