FIFA 20 [PC/PS4/XBO]

Cruyff

Cruyff

Recien Llegado
Reaction score
23
481

En definitiva, vuelve el Fifa Street con esteroides de la internet moderna. Ahora llamado "Volta": 3v3, 4v4, o 5v5 y Futsal.

27 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Con EA Access, desde el 19 de septiembre.

Última edición por un moderador:
Elhijode

Elhijode

Miembro
Experimentado
Reaction score
92
Vuelve el Street, no me lo pierdo.

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576

En definitiva, vuelve el Fifa Street con esteroides de la internet moderna. Ahora llamado "Volta": 3v3, 4v4, o 5v5 y Futsal.

27 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Con EA Access, desde el 19 de septiembre.
Movido a E-Sports.

UnknownSoldier

UnknownSoldier

Miembro
Experimentado
Reaction score
93
Me parece que tiene muchas cosas para corregir el FIFA 19 y en lugar de promocionar el 20 con esas correcciones te meten esto que seguramente tendrá su lista propia de cosas para corregir ..

Feromonas

Feromonas

Lic. en Ciencias Químicas
Experimentado
Reaction score
66
quiero jugarlo.

Trickster

Trickster

Recien Llegado
Reaction score
23
Me parece que tiene muchas cosas para corregir el FIFA 19 y en lugar de promocionar el 20 con esas correcciones te meten esto que seguramente tendrá su lista propia de cosas para corregir ..
Que saquen el DDA de porquería ese, me da ganas de reventar el joystick, el teléfono, me violenta mucho!

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
Trickster

Trickster

Recien Llegado
Reaction score
23
UnknownSoldier

UnknownSoldier

Miembro
Experimentado
Reaction score
93
Quién le puede creer a EA? Igual recuerdo que alguna vez promocionaron una feature en un nuevo FIFA que era que los jugadores cambiaban su estado de ánimo durante el partido (como pasa en la vida real decían), así que eso es suficiente justificación para que erren y hagan lo que se les ocurra.

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
El hándicap siempre existio pasa cada cosa en el juego el que piensa qué no es solo por inocencia. Además de eso, Vieron este video?

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
Les crees? yo no y juego un montón, hay veces que me favorece y esta super claro y otras no, sobre todo cuando compito con equipos que tienen un OVR mucho más bajo que el mío.
Pes utiliza el mismo método. Los dos están rotos para competencia. Es una lotería de hándicap.

Arriba Pie