Se agregaron varias cosas entre hoy y ayer

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
A pedido de varios se agrego:

1. - Tapatalk
  2. - Dislikes / Reactions de toda clase que afectan a la reputacion y puntos de cada usuario
  3. - Trader History en clasificados para hacer reviews sea vendiendo o comprando inclusive en sus perfiles
  4. - Bump Thread, solo para moderadores
  5. - Auto Merge Double Post
  6. - Gamer Profiles con Iconos/Gamercards
  7. - Banner, solo para moderadores
  8. - Agregar un titulo personalizado debajo de tu nickname
  9. - Threads Populares, en la pagina principal arriba: Lo mas visto de la Semana y Abajo de todo Lo Mas Activo del dia.
  10. - Abrir/Cerrar propio thread.
  11. - WebM y MP4 embed.
  12. - Nuevo estilo del foro "Sin Barra Lateral" - Ir al footer del foro y hacer click en el pincel, elegir el otro estilo sin la barra lateral ( Wide )
  13. - Iconos personalizados para nickname - Color de Nickname - Color de Texto Personalizado - Animacion de Icono
  14. - Covers en Perfil con diferentes Temas prefijados ( probar Monkey, se necesita 15 posts )
  15. - Cotizacion en vivo de Dolar, Euro, Bitcoin etcetera - En footer y novedades.
  16. - Galeria de Imagenes/Videos/Embed Avanzada de Xenforo 2.1
  17. - Opcion para esconder todos los avatares en Perfil - Preferencias "Accesibility Options"
  18. - Thumbnails y Covers para Topicos con videos o imagenes URL's externas ( Customizables por el creador : https://gamersar.com/threads/ya-pueden-poner-thumbnails-en-imagen-o-video-para-cada-topico-que-crean.286/ )

Hay mas por agregar. De ser el caso que quieran seguir usando este foro a futuro se puede mejorar mucho mas.

Salu2.

Última edición:
Bicho64

Bicho64

Miembro
Experimentado
Reaction score
51
Agregale más cosas que esto se va a descontrolar.... Hay más extras??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
Agregale más cosas que esto se va a descontrolar.... Hay más extras??

Hay muchisimas mas cosas, pero no todo es indispensable. Hay add-ons que rinden otros que no, como ser el shoutbox.

Bicho64

Bicho64

Miembro
Experimentado
Reaction score
51
Interesante.... Habría que consultar con los demás...

Saben todos de la existencia de este foro? Como avisarles?

Po cierto en el anterior nos conocemos? Mándame un pm para saber quien eras

Wbishop

Wbishop

Macri gato
Reaction score
17
lo que no entiendo es xq están dos veces los botones de me gusta?

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
Interesante.... Habría que consultar con los demás...

Saben todos de la existencia de este foro? Como avisarles?

Po cierto en el anterior nos conocemos? Mándame un pm para saber quien eras

Vienen del grupo de TG o desde Twitter. Tambien se enteraron en Discord.

En 3DG yo tengo un user del 2007, luego use otro por un tiempo y no apareci mas. No creo que sepas quien soy ya que practicamente no tengo posts.
Mi trabajo esta relacionado con sitios web/comunidades por lo que subir este no me molesta. Como puse en otro hilo leia 3DG desde sus inicios y pense que era lindo tener un backup alternativo de la comunidad.

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
lo que no entiendo es xq están dos veces los botones de me gusta?
Uno es el que viene con el theme y el otro es un pack de reactions por separado. Podes usar cualquiera de los dos.
Por lo visto si le das dos "dislikes" al usuario le resta doble puntos.

Si tu pregunta es respecto a la primer manito amarilla, esta manito lanza un me gusta rapidamente.

Si tanto te desagrada algo ahora podes expresarlo bien.

Wbishop

Wbishop

Macri gato
Reaction score
17
Ahí fue doble entonces

Bicho64

Bicho64

Miembro
Experimentado
Reaction score
51
Arregla el logo que en la miniatura de tapa se ve mal

Bicho64

Bicho64

Miembro
Experimentado
Reaction score
51
Se ve asi

Bicho64

Bicho64

Miembro
Experimentado
Reaction score
51
Pues subílo para eso te pagamos (?)

Hotdog

Hotdog

Miembro
Experimentado
Reaction score
50
La opción de dislike no aparece desde tapa. Tampoco le veo sentido repartir dislikes, me parece que alcanzaría con abstenerse de dar like.

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
La opción de dislike no aparece desde tapa. Tampoco le veo sentido repartir dislikes, me parece que alcanzaría con abstenerse de dar like.
Está ahí la opción para el que la quiere usar. Si está dar like debería estar dislike, al menos en un mundo equitativo. En Tapatalk no hay ya que eso es su plataforma no tiene mucho que ver con los features del foro.

Hotdog

Hotdog

Miembro
Experimentado
Reaction score
50
Está ahí la opción para el que la quiere usar. Si está dar like debería estar dislike, al menos en un mundo equitativo. En Tapatalk no hay ya que eso es su plataforma no tiene mucho que ver con los features del foro.
Claro, desde Tapatalk que es donde veo el foro el 99% de las veces, solo puedo dar likes.

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
Claro, desde Tapatalk que es donde veo el foro el 99% de las veces, solo puedo dar likes.
Si, es muy limitado Tapatalk. Es mas que nada comodidad. Proba el modo mobile del foro, es bastante facil de usar.

Ryoga-

Ryoga-

Miembro
Reaction score
35
A mí me gustaría ver publicidad y que me salga un cartel en caso de usar adblock.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

#Prayfor3dg

#Prayfor3dg

olis
Reaction score
-19
Viste bugo, no era tan dificil.

Tapatalk es un app ultra pedorrisima que solo cumple con una finalidad, leer comodamente 1 foro desde el celular. Si queres el resto de los chiches que tiene un foro vas a tener q entrar desde el explorador

Hotdog

Hotdog

Miembro
Experimentado
Reaction score
50
Tapatalk se usa "ya que esta" cuando queres leer rápidamente varios foros dentro de la misma app, no por otro motivo.

Ryoga-

Ryoga-

Miembro
Reaction score
35
Yo usaba la app de 3dgames y después la fueron y tuve que emigrar a tapatalk.

Party Boy

Party Boy

Friend zoned, forever alone, no gf
Experimentado
Reaction score
110
No si usaste SMF alguna vez, tiene opciones que te muestran abajo de todo quien está viendo lo mismo que vos (por ejemplo, si somos dos mirando este thread te muestra la lista abajo de todo), y en el Index te muestra un link con una lista de todos los usuarios y que están viendo . . .

(Haciendo clic en Users Online, no se puede si no tenés usuario)

Jodíamos bastante con eso porque en el foro de Unreal teníamos un par de threads cuestionables . . .

EDIT:

Oh, pará, ahí vi que se ve haciendo over sobre el nick . . .

(Se puede agregar el [HR] ?)

Última edición:
VABEC

VABEC

Miembro Casual
Reaction score
19
Cuando scrolleas por la seccion "foros" se puede hacer que las cosas a la derecha de quienes estan conectados, ultimos th's creados etc se "guarde" tipo spoiler? me gustaria poder ver por ejemplos los nuevos ths pero no asi quienes estan o no conectados y toda la otra info que muestra ja

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
Cuando scrolleas por la seccion "foros" se puede hacer que las cosas a la derecha de quienes estan conectados, ultimos th's creados etc se "guarde" tipo spoiler? me gustaria poder ver por ejemplos los nuevos ths pero no asi quienes estan o no conectados y toda la otra info que muestra ja
Se llama la barra lateral y si se sacara queda igual que el el otro foro donde no tiene nada al costado. Pero es mas informacion nada mas, no es que si se elimina cambia en algo la lista de foros.

Gamers-AR

Gamers-AR

Administrador
Miembro del equipo
Reaction score
576
Vas abajo de todo en el footer del foro, donde esta el pincel le das click y elegis el otro estilo del foro " Sin Barra Lateral " .-

Arriba Pie